viernes, 14 de agosto de 2015

AHARON EGGLESTON REGRESA CON CARACAS PARA LA 2015-2016

Aharon  Eggleston estará con Leones del Caracas por tercera temporada consecutiva. El jardinero milita actualmente en el Somerset, equipo de la Atlantic League, uno de los circuitos independientes más importantes.
En dos temporadas con Leones, Eggleston tiene promedio de .315 con un porcentaje de embasado más slugging de .837 con tres jonrones y 18 carreras impulsadas. Este año en Somerset, el zurdo batea .833 con cuatro jonrones y 36 carreras impulsadas.
“Es un bateador zurdo que puede aportar mucho con su bate y pensamos es un jugador ideal para ese rol”, manifestó Miguel Ángel García, asistente a la presidencia de Leones para asuntos de béisbol.
El estadounidense también se siente satisfecho de vestir nuevamente la camiseta capitalina. “Me siento muy bien de haber acordado nuevamente con Leones. Tengo muy buenas anécdotas con el equipo, de hecho aún recuerdo esas remontadas que tuvimos en el Round Robin hace dos temporadas. Quiero ganarlo todo con el equipo”, expresó el estadounidense al otro lado de la línea telefónica.
El jardinero, como ha sido en las últimas dos temporadas, será un seguro en caso de que se necesite quien cubra la posición.
Eggleston se une a Félix Pérez como los primeros refuerzos foráneos de Leones para la temporada 2015-2016

Magallanes y Leones realizan cambio

Los eternos rivales realizaron otro movimiento para la siguiente temporada. Los Leones del Caracas llegaron a un acuerdo con los Navegantes del Magallanes para intercambiar al lanzador Carlos Quevedo que se marcha a los melenudos mientras que Luis Rodríguez llega a los carabobeños.





Debido a eso, la Nave Turca suma a uno de los jugadores más rendidores en las últimas temporadas de la LVBP. En la campaña pasada terminó con promedio de .279 sin cuadrangulares y 8 carreras remolcadas en 32 juegos con los Leones. Además de una gran versatilidad defensiva que le permiten estar en todo el infield.
Por su parte, Leones agrega un brazo joven que el año pasado dio muestras de lo que puede hacer en Venezuela. Terminó su actuación con una efectividad de 4.03 con16 ponches en 29 episodios.
 De esta forma, el movimiento se convierte en el segundo entre los "Eternos Rivales", ya que el 23 de marzo se realizó uno que involucraba a Jesús Sucre con Francisco Martínez.